Obra social

Ropero

Este servicio pretende cubrir una necesidad básica como el vestir asistiendo a personas con pocos recursos económicos. Disponemos de prendas y calzado para hombre, mujer y niño, para las diversas estaciones del año. También disponemos de ropa de hogar.

Si necesitas nuestra ayuda o sabes de alguien que la necesita, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Banco de alimentos

En este servicio pretendemos ayudar a las personas y familias con dificultades económicas y en riesgo de exclusión social . Es un plan de ayuda(CE) a las personas más necesitadas. Para ello contamos con medios humanos y materiales precisos para llevar a cabo la distribución de los alimentos en colaboración, con la Federación Española de Bancos de alimentos

Si deseas hacer uso de este servicio, por favor pide más información poniéndote contacto con nosotros

Misiones

La gran comisión que Jesus encargó a los Apóstoles, consistía en anunciar las buenas nuevas del evangelio y hacer discípulos a todas la naciones y pueblos de la tierra, comenzando en Jerusalem, Judea, Samaria y hasta los últimos confines de la tierra.

Desde el apóstol Pablo hasta nuestros días, miles de misioneros son llamados a este hermoso y abnegado ministerio, no para proclamar una nueva civilización, ni una cultura diferente, ni siquiera una religión, sino dar a conocer a una persona, JESUCRISTO, y lo hacen porque creen que es ÚNICO.

Nuestra iglesia tiene un objetivo, entre otros, de crear una visión misionera en todos sus miembros, acercar todas y cada una de las actividades de misioneros a cada miembro de la congregación y además dar a conocer las muchas actividades de misioneros en su campo de trabajo, sin olvidar el apoyo a sus necesidades.

Los medios que tenemos, son los siguientes:

• 1º Cultos de oración por misioneros concretos en diferentes países, poniendo delante de Dios, su ministerio y sus metas.
  • 2º Comunión practica con organizaciones que hay en España para este fin, como Mision Pionera Internacional, PROEL y otras.
  • 3º Apoyo legal y práctico con el Fondo AA.HH. Cuba, con el que esta iglesia participa cada trimestre.
  • 4º Conferencia anual con algun misionero o hermano vinculado a este trabajo, para mostrar su visión y experiencias en su campo de misión.

El grupo de trabajo está formado por varios hermanos del Area Social y Misiones que se reunen periódicamente para el seguimiento de los objetivos propuestos y la oración por aquellos misioneros y obras que conocemos mas de cerca.